sábado, 24 de agosto de 2013

De los nombres del amor



En un cuarto desnudo de piel
en la estreches de cuatro paredes,
una mirada congela mi alma.

Aquí la vergüenza, se viste de gala
desprovista una mesa
sin lujo un menú,
más bien con ganas.

delgada mujer con ojos de almendras
lo mira, más allá del amor.

Absortos de esperanza y encanto
que jamás vi nacer
una mezcla de alegrías, tristezas,
dolor, desolación, ausencia y esperanza.

¿Tanto se puede decir, sin decir?
¿Existe una mirada así o solo me vi en ellos?

Más allá del amor.
¿Es acaso la esperanza
 uno del los nombres del amor?

Cuando llegas tú y deposito en ti
todas mis angustias, mis temores, mis miserias.
Nace una esperanza en mis ausencias.

Pertinente de mí,
estar en ese instante
donde conocí 
uno de los nombres del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario