viernes, 30 de abril de 2010

Cuando miras

¿Como evitar esa luz…?
Que ilumina cuando pasas,
jade verde, me atrapa y me subyuga.

¿Cómo evitarte…?
Cuando un pobre caminante
sugiere ¡que no mires…!
para no caer en el embrujo de tus ojos.

Atrofia en mis oídos, no escuchan…
y me vi en ellos, más allá,
supe de tú ser escondido.
Una gema preciosa,
aún más bella que la que luces en lo alto.

Como no escuchar, esos gritos desgarrados,
clamando atención del que no oye
y que cuenta los días y no descubre su alma.

Voraz, aguerrida, pujante, arto agotada,
llena de agobio y cansancio.
Todo no alcanza…

Despierta león dormido
que ruges en silencio.
Quiero navegar por tus curvas
y encontrar el camino,
hacia tu ser más divino,
el que no se ve,
el que me permitiste conocer,
en el descuido de una tarde,
Cuando bajo tú mirada a trasluz,,
te vi, Cuando miras…


Víctor Hugo Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario